Inscripción Catequesis Comunión y Espacio Inquieto

Estimadas familias:

Dadas las actuales circunstancias, la Parroquia de Santa Rita, ha procedido a realizar las inscripciones para Catequesis de Comunión y Espacio Inquieto, vía online.

Os recordamos que la catequesis tiene una duración de 3 años, comenzando en el curso de 2º E.P. con Espacio Inquieto.

Los días de Catequesis son lunes (para niños en 3º E.P. o primer curso de catequesis)  y miércoles (para niños de 4º  E.P. o segundo de catequesis) de 16:30 a 17:45 o los domingos de 10:30 a 11:45, (para ambos cursos) desembocando en la eucaristía familiar de 12:00.

Los días de Espacio Inquieto serán un Domingo al mes, de 10:00 a 11:45, desembocando en la eucaristía familiar de 12:00.

Dado el compromiso familiar de voluntariedad, la familia asume asistir a dicha eucaristía sea el día que elija para la catequesis.

Sin saber en qué condiciones comenzaremos el año pastoral en la parroquia, os exhortamos a que elijáis el domingo, día en que suele haber más desahogo y cuando, además, por otra parte, la parroquia tiene mayor disponibilidad de catequistas. No obstante vuestra opción, anticipamos con casi toda seguridad que no se podrán satisfacer las preferencias de inscripción, debido a que tendremos que distribuir equilibradamente en los 3 días, para no masificar los grupos por las razones de seguridad requeridas.

Asimismo, os recordamos que el sitio natural de vivencia de la fe (por ello también de preparación a los sacramentos) es la parroquia a la que cada familia pertenece y no el Colegio. Los alumnos que no pertenecen a la Parroquia de Santa Rita son acogidos en el caso de que las familias os comprometáis a la vida de fe de dicha Parroquia.

Para cumplimentar la inscripción, por favor, leed detenidamente el siguiente formulario, y proceded a rellenar su contenido. Si hubiese datos desconocidos, se completarán posteriormente, en su momento, vía presencial.

Se os comunicará puntualmente la fecha y modalidad en que procederemos a tener una reunión informativa con todas las familias, así como la manera de hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción y el pago de libros, en caso de que decidan que la parroquia se los proporcione.

Para cualquier duda relacionada con el proceso de inscripción de Catequesis de Comunión podéis consultarla en esta dirección de e-mail: catequesiscomunion@santaritazaragoza.es

Recibid un afectuoso saludo

 

Pablo Tirado Marro

Catequistas de Comunión