Parroquia Santa Rita – SEMANA SANTA EN CASA

En la Parroquia Santa Rita Zaragoza queremos que podáis vivir esta Semana Santa con total intensidad.
Por eso os hemos preparado un completo programa de actos y actividades que podréis seguir a diario en nuestra web y también en directo en nuestro canal de Youtube

Tendremos Pascua Familiar, Pascua Juvenil y Pascua Infantil para que todo el mundo pueda participar.

Os animamos a todos a vivir plenamente la SEMANA SANTA EN CASA


SEMANA SANTA EN CASA

ACTIVIDADES PARA EL MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DE 2020

MIÉRCOLES SANTO

Reflexión del día: LA PROCESIÓN VA POR DENTRO

Oración: «¿Dónde quieres que te preparemos la cena de Pascua?»

Evangelio: Jn 13,21-33.36-38

 

12:00 h Eucaristía en directo desde Capilla de San Agustín: 
https://www.youtube.com/
La Eucaristía quedará grabada en el canal para que pueda ser visualizada en cualquier otro momento.

Receta Alta Cocina: Y hoy os traemos una nueva receta de nuestro amigo el Chef de La Encantaria de Sádaba, Joan Rosell. En esta ocasión nos enseña a hacer unas Patatas a la Riojana… vegetarianas. Una receta sencilla y sabrosa para que la pongáis en práctica estos días de Semana Santa.


 

Entrenamientos Special Olympics: Special Olympics es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promocionar y fomentar el deporte para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su calidad de vida. De lunes a viernes nos ofrecen entrenamientos a través de su canal de Youtube para que todos nos podamos poner en forma sin salir de casa. A partir de las 18:30 tenéis el entrenamiento del día en directo en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCWge3Qlh1MRnzhCXkwKCUGQ

Más actividades: En este enlace tenéis guardados los vídeos y actividades de días anteriores por si queréis volver a hacer alguno.

Ayuda Psicológica para todas las edades: Si durante estos días, decaes moral, psicológica o emocionalmente, puedes contactar personalmente con un psicólogo voluntario de raigambre agustiniana.
1º  Envía un whatsapp al 696 420 897 dejando tu nombre y contactará contigo lo más inmediato posible.
2º Si no manejas whatsapp intenta llamar directamente, pero no dejes mensaje en contestador.

Red de Cuidados Santa Rita: Para todo aquel que en estos días se encuentre solo y le apetezca hablar con alguien ponemos a vuestra disposición esta Red de Cuidados y Contacto Telefónico: 976 22 43 30 (Lidia)